Message
 
Message
image
Enviando tu consulta....
Cargando los productos de tu cesta.
Cargando el asistente de selección de lentes...
Cargando información ...
Añadiendo tus nuevas gafas a la cesta...
Enviando email...
Applying new Stylist to your order.
You are being logged into your account.
Espera por favor...
Procesando. Un momento, por favor...
Your order is now being downloaded as a pdf document on your device. You may have to open the download folder to see and open the order pdf.
Guardando tus cambios y cerrando sesión...
We are preparing a copy of your order.
Visitar nuestra página en Facebook Visitar nuestro canal Youtube Visitas nuestra página en Twitter Chatea con nuestro Servicio de Atención al Cliente Enviar estas gafas y lentes al email Haz clic en el icono para chatear con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Política de Garantías y Devoluciones

Términos y Condiciones de Ventas, Política de Garantía y Devoluciones

Visio-Rx.es


 

General

  1. Visio-rx.es se compromete de buena fe a trabajar con el Cliente para hacer que la experiencia de compra del Cliente en Visio-Rx.es sea lo más agradable posible.
  2. La venta de la mercancía vista en Visio-Rx está sujeta a disponibilidad. Si un artículo no está disponible, el cliente será informado lo antes posible.
  3. Los bienes que no puedan ser entregados al cliente no serán cobrados.
  4. La compra se hará efectiva tras la recepción por parte del Cliente de la confirmación del orden de compra de Visio-Rx.es y el recibo de pago de dicho pedido por Visio-Rx.es.
  5. Al acceder a una transacción de venta en Visio-Rx.es, el cliente acepta que estos Términos y Condiciones de Venta serán aplicables a la transacción de venta y a cualquier disputa como consecuencia de dicha transacción.
  6. Toda la información y los datos proporcionados por el Cliente (incluyendo, pero no limitado a la información de contacto, dirección de envío, datos de pago y la información de prescripción) están al día y son correctos.
    Subir

Descripción de la Mercancía

La descripción de la mercancía se puede encontrar en Visio-Rx.es. Visio-Rx hace un esfuerzo de buena fe para asegurar que los productos que se suministran son idénticos a los que se muestran y describen en Visio-Rx.es. Sin embargo, puede haber variaciones menores en la descripción y/o especificaciones de los productos debido a los cambios realizados por Visio-Rx.es y/o sus proveedores.

  1. Durante el proceso de compra, el Cliente debe proporcionar los datos correctos de su prescripción ocular. La prescripción no deberá tener más de 2 años de antigüedad.
  2. La PD (distancia pupilar) del Cliente tiene un valor importante, y Visio-Rx.es recomienda al Cliente que la obtenga  de su oculista/óptico habitual y/o de confianza. Como alternativa, el cliente puede utilizar el pupilómetro online que se encuentra en www.visio-rx.es. Visio-Rx no puede elaborar gafas prescritas/graduadas sin un valor preciso de PD.
  3. Visio-Rx no se hace responsable de los errores que resulten como consecuencia de que el Cliente no siga las instrucciones que aparecen en el sitio web para una correcta utilización del pupilómetro online.
  4. El Cliente debe ser mayor de 18 años de edad.
  5. El Cliente no es invidente/parcialmente invidente.
  6. El Cliente no sufre de alguna condición ocular particular para la cual se requiera o se recomiende especial cuidado, tratamiento o consejo.
  7. El Cliente no tiene condición de visión problemática, para esto los clientes estarían mejor atendidos personalmente por un oftalmólogo.
  8. Los daños y perjuicios como resultado de información incorrecta proporcionada por el Cliente son responsabilidad del Cliente.
    Subir

Entrega

  1. Los artículos serán enviados a la dirección de entrega proporcionada por el Cliente en el formulario de pedido, una vez que se haya recibido el pago.
  2. La mercancía será entregada tan rápido como sea posible, aunque pueden darse pequeños retrasos. La fecha de envío y el tiempo especificado por Visio-Rx es sólo una estimación y no está garantizado.
  3. Visio-Rx no se hace responsable de los daños causados ​​por los retrasos en la entrega de la mercancía.
    Subir

Inspección de Mercancía

  1. Una vez recibida la mercancía, el Cliente está obligado a inspeccionar cuidadosamente los productos. Si la mercancía está dañada o incompleta, por favor póngase en contacto con Visio-Rx.es. En tal caso, absténgase de utilizar los productos.
  2. Cada par de gafas de graduadas incluirá la confirmación de la graduación. Al cliente se pide corroborar esta confirmación con la prescripción recibida del profesional óptico del Cliente. Si la graduación no coincide con la confirmación de la prescripción, por favor póngase en contacto con nosotros, y absténgase de utilizar las gafas.
  3. El Cliente será responsable de cualquier pérdida o daño de la mercancía desde el momento de la entrega a menos que dicha pérdida o daño esté cubierto por la Política de Garantía de Visio-Rx.es.
  4. Visio-Rx no será responsable de los gastos de envío del Cliente para cualquier envío de devolución, pero puede optar por hacerlo dependiendo de la situación específica, a la sola discreción de Visio-Rx.
    Arriba

Precio y Pago

  1. El precio indicado en Visio-Rx.es no incluye impuestos de ventas (cuando sea aplicable).
  2. Los gastos de envío y manipulación se indican por separado en la confirmación del pedido.
  3. Las formas de pago aceptadas son: (1) Tarjetas de crédito: Visa/MasterCard/American Express/Discover, (2) PayPal ®, (3) Cheque personal (sujeto a compensación del cheque), (4) Giros.
  4. Los pagos están sujetos a la autorización del emisor de la tarjeta de crédito o PayPal ®. En caso de ser denegada la autorización, Visio-Rx no se hace responsable por la no entrega de las mercancías pedidas.
    Arriba

Reventa de la Mercancía

  1. La mercancía está preparada específicamente para el cliente y no para su reventa al público.
    Arriba

Grabación de llamada Telefónica

  1. Las conversaciones telefónicas con personal de Visio-Rx.es pueden ser grabadas con fines de capacitación o para futuro uso.
    Arriba

Política de Devoluciones

  1. En caso de que el Cliente desee devolver la mercancía, se debe solicitar primero un número de Autorización de Devolución de Mercadería (RMA) a Visio-Rx. Las devoluciones deberán ser enviadas siguiendo las instrucciones específicas de Visio-Rx.es o como se recibió de Visio-Rx.
  2. Visio-Rx se compromete a un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier problema que el Cliente pueda encontrar con la mercancía suministrada por Visio-Rx.
  3. Visio-Rx no será responsable de los gastos de envío del Cliente para cualquier envío de devolución pero puede optar por hacerlo, dependiendo de la situación específica, a la sola discreción de Visio-Rx.
    Arriba

Responsabilidad

  1. En ningún caso, Visio-Rx.es, o sus empleados, agentes o subcontratistas serán responsables ante el Cliente por cualquier interrupción de negocios, pérdida de uso, ingresos, datos, beneficios, contratos, plusvalías o anticipados. Tampoco Visio-Rx será responsable de los daños y perjuicios consecuentes de ninguna naturaleza, ni de los daños castigables.
  2. La responsabilidad máxima de Visio-Rx (incluida la de sus empleados, agentes o subcontratistas) para con el Cliente en relación con cualquier daño físico causado al Cliente, la propiedad del Cliente o de terceros como consecuencia de acciones u omisiones de Visio-Rx.es no será superior a €5.000 para cualquier pedido suministrado por Visio-Rx al Cliente.
    Arriba

Elección de Montura y Lentes

Antes de elegir las monturas y lentes para sus gafas, hay varias cosas que deben tenerse en cuenta. Es importante que nos describa los tipos de actividades que va a realizar al usar sus gafas. Si usted va a usar gafas en el trabajo, tenemos que saber si existe el riesgo de lesiones por objetos voladores que podrían alcanzar una lente y la rompiera.

Si su trabajo requiere el uso de gafas de seguridad, usted debe avisarnos porque se deberán utilizar monturas y lentes especiales. Si usted planea usar sus gafas mientras practica deportes, por favor, háganoslo saber para poder ayudarle a seleccionar las monturas y lentes que no le crearán un riesgo de lesiones. De hecho, si usted participa en cualquier actividad que potencialmente podrían causar lesiones en los ojos, es necesario describirnos estas actividades a fin de que podamos asesorarle. Aunque ninguna gafas es irrompibles, existen diferencias importantes entre las lentes y monturas que hacen que unas gafas den mayor protección si se comparan con las demás. Estamos aquí para ayudarle a elegir las gafas que mejor satisfagan sus necesidades.

Las personas a las que se les aconseja utilizar sólo policarbonato, lentes hechos de Trivex o Xirm incluyen (pero no se limitan a):

  • Personas monoculares;
  • Los atletas y las personas que participan en cualquier tipo de deportes con incluso la más remota posibilidad de lesión en el ojo;
  • Trabajadores cuyas ocupaciones les colocan en riesgo especial para la lesión (por ejemplo, policía);
  • Niños;
  • Individuos con córneas alteradas (por ejemplo, RK, LASIK, la queratoplastia penetrante).

Lentes

Una parte muy importante en la elección de las gafas es la elección del material de la lente. Hay varios materiales diferentes para elegir y cada uno tiene ventajas y desventajas, que se describen a continuación.

  • Plástico - Se araña con más facilidad que el vidrio, pero es más ligero, la resistencia al impacto es similar al vidrio.
  • Plástico de Alto Índice - Utilizado para las graduaciones altas porque las lentes son más delgadas y mucho más ligeras que otros materiales; resiste el impacto un poco mejor que el plástico habitual, bueno para gafas de sol.
  • Policarbonato, Plástico Trivex o Xirm - Son intermedios a los materiales de alto índice, que son mucho más resistentes al impacto, lo que lo convierte en la mejor opción para la protección ocular; se araña con más facilidad que el vidrio pero al igual que otros materiales de plástico es ligero y por lo tanto apropiado para graduaciones altas; buenos también para gafas de sol sin graduación.

Monturas
Otra consideración importante es la montura que selecciona para sus gafas. Debe encajar adecuadamente, ser cómoda, y complementar su apariencia. También debe ser segura. Contamos tres categorías básicas de monturas de las cuales elegir.

Diario — estas son las monturas usadas para las actividades cotidianas que no representan ningún riesgo de lesión, la gran mayoría de las monturas sirven para este propósito, adecuadas para el uso en el hogar, en el trabajo y durante el juego.
Seguridad — algunas monturas han sido especialmente diseñadas para proporcionar protección en el lugar de trabajo, ya que pueden ser identificadas por un logo "Z-87" que aparece en la montura, las lentes para estas monturas deben ser de un cierto espesor y tienen un diseño especial para que puedan para cumplir con los requisitos de las "gafas de seguridad".
Deportes — gafas para actividades deportivas de alto riesgo, tales como el racquetball, squash, béisbol, baloncesto, fútbol y deben cumplir con las normas de diseño especiales y ser de policarbonato, las monturas deben cumplir con los estándares "ASTM F-803" para ofrecer una protección óptima.

Por favor, considere cuidadosamente sus necesidades de tanto de monturas como de lentes. En base a estas necesidades, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la elección de las gafas más adecuadas para usted. Visio-Rx no puede ser considerado responsable o responsables de ninguna manera por un fallo de cualquier cliente en revelar plenamente alguna de las condiciones mencionadas en el presente párrafo, u otras condiciones que puedan ser necesarias saber para Visio-Rx para ayudar en la correcta graduación de monturas y lentes.

 

 Arriba

Política de Garantía

  1. Reembolso total:
    1. Durante los primeros 7 días después de la recepción de la mercancía, el Cliente tendrá la opción de devolver la mercancía para un reembolso total, sujeto a la política de devolución en su lugar.
    2. Las devoluciones requieren un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA), que se puede y se debe solicitar a Visio-Rx.es por correo electrónico, chat o vía telefónica.
    3. Los gastos del envío de devolución correrán por cuenta del Cliente, a menos que se especifique lo contrario por Visio-Rx.es a su entera discreción.
    4. Las devoluciones deberán incluir todos los accesorios que se suministraron de forma gratuita (como por ejemplo, paños, herramientas, etc.)
    5. La montura devuelta no debe haber sido utilizada, "como nuevo", sin ningún tipo de daños o signos de desgaste.
    6. La política de reembolso completo se limitará a dos monturas en un período de dos semanas.
  2. Garantía de Calidad:
    1. Visio-Rx garantiza sus productos por un periodo de 12 meses por cualquiera de los defectos de fabricación y materiales.
    2. Las devoluciones requieren un número de Autorización de Devolución de Mercancía, lo cual se solicitará a Visio-Rx.es.
    3. Los gastos de envío de la entrega del producto a Visio-Rx correrán por cuenta del cliente. Los gastos de envío de devolución al cliente correrán por cuenta de Visio-Rx.
  3. Garantía a Precio Mínimo
    1. Si el Cliente, dentro de 1 mes de la compra, encuentra un par idéntico de gafas , la misma marca de montura y lentes, en cualquier otro lugar a un precio más bajo que el precio pagado en Visio-Rx.es, entonces el Cliente tendrá derecho inmediatamente a un reembolso del 125% de la diferencia de precio.
  4. Cargo de Reposición
    1. Un cargo de reposición será cargado por Visio-Rx en las mejoras de las lentes (las lentes que son diferentes a las lentes claras de índice 1.50 y 1.57 incluidas en el precio base para una montura). El cargo de reposición asciende a cuarenta (40) por ciento del precio pagado por la actualización de lente.
    2. Después de la comprobación, a los clientes se le presentará la posibilidad de subir fotos para que Visio-Rx ajuste con precisión las lentes. Estas fotos son cruciales para permitir la correcta y adecuada visión y la instalación de las gafas respectivamente. Las tasas de retorno de gafas con lentes colocadas sobre la base de valores medios son mucho más altas, por lo que un cargo de reposición de 50% del valor de las gafas comprados se aplicará en caso de que el cliente decida no proporcionar las imágenes solicitadas para el ajuste.
      Arriba

Partes Contractuales

  1. La compra de cualquier producto de Visio-Rx.es es una transacción entre el Cliente y Visio-Rx.
  2. Cualquier transacción de venta (que incluirá la posterior entrega y el uso de los bienes) de Visio-Rx.es se rige por las leyes de la República de Suiza.
  3. Los términos "Visio-Rx.es" y "VisioRx.es" en estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán como un sitio web propiedad de Visio-Rx mencionado en el punto 1.
  4. Este acuerdo es personal para el Cliente y no puede ser transferido a cualquier otra persona o entidad.
    Arriba
Hola
Espejo Virtual
INICIAR SESIÓN
CERRAR SESIÓN