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Compra y Entrega
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¿Cuánto son los gastos de envío?

Independientemente del número de articulos que formen tu pedido, hemos establecido un gasto de envío fijo de 6€ por pedido.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), PayPal, cheques y órdenes de pago. 

Por favor ten en cuenta que si decides pagar con cheque u orden de pago, tu pedido estará en espera hasta que el pago sea procesado. Cualquier cheque devuelto está sujeto a una comisión de proceso de 45€.

¿En cuánto tiempo recibiré mis gafas?

Procesamos cada pedido dentro las 24h tras haber recibido la orden de procesamiento, pero el tiempo requerido para completar y enviar el pedido depende de las lentes seleccionadas. 

Por ejemplo, las graduaciones que requieren lentes básicas se procesan más rápido que las graduaciones que requieren lentes progresivas, las cuales deben hacerse a medida por encargo.

De todos modos, nos esforzamos por un tiempo de entrega de 2 semanas. No es común que los pedidos tarden más en llegar a nuestros clientes.

¡Cometí un error al introducir mi prescripción! ¿Ahora qué?

Tan pronto como descubras tu error, contáctanos. Puedes elegir entre chatear con nosotors, llamarnos al 688 92 19 62 o enviarnos un correo a migraduacion@visio-rx.es. Por favor ten a mano el número del pedido.

Tras 24 horas, la fabricación de tus gafas ya habrá comenzado, podrías estar sujeto a un cargo extra si deseas modificar la graduación de tus gafas.

¿Visio-Rx venderá o cederá mi información a terceros?

Odiamos el correo basura tanto como tú. Nunca vendemos ni venderemos o cedemos ni cederemos la información de nuestros clientes a nada ni nadie. Para más información, visita nuestra política de privacidad.

¿El número de mi tarjeta de crédito y datos bancarios están seguros?

Utilizamos un servidor de transacciones seguras a través de PayPal, lo que garantiza la seguridad de su información personal. También contamos con el cifrado SSL en nuestro website.

¿Cómo completo el pedido?

Una vez hayas terminado la compra, el pago es sencillo. Ve a "Mi cesta" en la esquina superior derecha de la pantalla. Revisa el contenido de y luego haz clic en el botón naranja "Finalizar compra". Esto te llevará a la página de pagos. 

En la página de pago, elije tu forma de pago preferida, introduzce la información necesaria y haz clic en el botón naranja "Realizar pedido". Cuando aparezca la página de confirmación, habrás realizado el pedido con éxito.

En la etiqueta del paquete aparece un gasto de envío diferente del que me cobraron. ¿Por qué?

Con la intención de reducir al mínimo los gastos, ten en cuenta que enviamos todos los pedidos en 2 pasos:

  1. En primer lugar, enviamos cada pedido desde nuestro laboratorio en Wuxi, China, a nuestra oficina en Marbella, Málaga.
  2. En segundo lugar, los pedidos se llevan a la oficina de correos y se envían desde Marbella, Málaga a la dirección de envío de cada cliente.

El precio del envío que se encuentra impreso en la caja sólo representa el coste de envío para el segundo transporte. La diferencia se utiliza para pagar por el envío de tu pedido desde nuestro laboratorio a nuestra oficina en los España.

La desventaja de enviar los pedidos esta manera es que puede parecer a nuestros clientes que los gastos de envío en la etiqueta y los gastos de envío pagados son diferentes. Por suerte, la ventaja es que esta forma es mucho más barata (y más rápida) que enviar al cliente las gafas directamente desde China.

¿Realizan envíos a nivel mundial?

De momento enviamos solamente a direcciones en España, Holanda, Francia, Bélgica, Filipinas, Estados Unidos y Canadá. Estamos trabajando en el lanzamiento de nuestro website en varios países, ¡así que por favor vuelve pronto!

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