Independientemente del número de articulos que formen tu pedido, hemos establecido un gasto de envío fijo de 6€ por pedido.
Independientemente del número de articulos que formen tu pedido, hemos establecido un gasto de envío fijo de 6€ por pedido.
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), PayPal, cheques y órdenes de pago.
Por favor ten en cuenta que si decides pagar con cheque u orden de pago, tu pedido estará en espera hasta que el pago sea procesado. Cualquier cheque devuelto está sujeto a una comisión de proceso de 45€.
Procesamos cada pedido dentro las 24h tras haber recibido la orden de procesamiento, pero el tiempo requerido para completar y enviar el pedido depende de las lentes seleccionadas.
Por ejemplo, las graduaciones que requieren lentes básicas se procesan más rápido que las graduaciones que requieren lentes progresivas, las cuales deben hacerse a medida por encargo.
De todos modos, nos esforzamos por un tiempo de entrega de 2 semanas. No es común que los pedidos tarden más en llegar a nuestros clientes.
Tan pronto como descubras tu error, contáctanos. Puedes elegir entre chatear con nosotors, llamarnos al 688 92 19 62 o enviarnos un correo a migraduacion@visio-rx.es. Por favor ten a mano el número del pedido.
Tras 24 horas, la fabricación de tus gafas ya habrá comenzado, podrías estar sujeto a un cargo extra si deseas modificar la graduación de tus gafas.
Odiamos el correo basura tanto como tú. Nunca vendemos ni venderemos o cedemos ni cederemos la información de nuestros clientes a nada ni nadie. Para más información, visita nuestra política de privacidad.
Utilizamos un servidor de transacciones seguras a través de PayPal, lo que garantiza la seguridad de su información personal. También contamos con el cifrado SSL en nuestro website.
Una vez hayas terminado la compra, el pago es sencillo. Ve a "Mi cesta" en la esquina superior derecha de la pantalla. Revisa el contenido de y luego haz clic en el botón naranja "Finalizar compra". Esto te llevará a la página de pagos.
En la página de pago, elije tu forma de pago preferida, introduzce la información necesaria y haz clic en el botón naranja "Realizar pedido". Cuando aparezca la página de confirmación, habrás realizado el pedido con éxito.
Con la intención de reducir al mínimo los gastos, ten en cuenta que enviamos todos los pedidos en 2 pasos:
El precio del envío que se encuentra impreso en la caja sólo representa el coste de envío para el segundo transporte. La diferencia se utiliza para pagar por el envío de tu pedido desde nuestro laboratorio a nuestra oficina en los España.
La desventaja de enviar los pedidos esta manera es que puede parecer a nuestros clientes que los gastos de envío en la etiqueta y los gastos de envío pagados son diferentes. Por suerte, la ventaja es que esta forma es mucho más barata (y más rápida) que enviar al cliente las gafas directamente desde China.
De momento enviamos solamente a direcciones en España, Holanda, Francia, Bélgica, Filipinas, Estados Unidos y Canadá. Estamos trabajando en el lanzamiento de nuestro website en varios países, ¡así que por favor vuelve pronto!
FAQ
Copyright© 2012-2024 Klooqs Services AG. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Cookies de Visio-Rx.