Todas las gafas y monturas vienen cubiertas por el fabricante con una garantía de 1 año contra defectos de fabricación y materiales; a menos que se indique claramente lo contrario. Cualquier devolución por garantía debe ir acompañada de un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), que se puede obtener enviando un correo electrónico a rma@visio-rx.es. El envío de devolución en caso de reclamaciones de garantía son pagados por Visio-Rx.es.
Para saber más de la garantía, haz clic aquí.
Todos nuestros clientes tienen la opción de devolver sus gafas en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo; sujeto a una tarifa de reposición en el caso de mejoras. Antes de devolver cualquier artículo, por favor primero obten un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), enviando un correo electrónico a rma@visio-rx.es.
Para aceptar la devolución, el artículo deben encontrarse sin uso y acompañado por todos los accesorios que componían el envío (por ejemplo el estuche, paño de microfibra, herramienta 3-en-1, llavero, etc.)
En este caso, el envío de devolución es pagado por el cliente, a menos que Visio-Rx decida lo contrario. Para información detallada, por favor visita nuestra política de garantía y devolución.
Es simple: Si encuentras una montura idéntica con las mismas lentes de la misma marca dentro del 1er mes de compra por un precio inferior, tienes derecho a un reembolso del 125% de la diferencia de precio. ¡Estamos completamente convencidos de tener los precios más bajos del mercado!
En el raro caso de que las gafas lleguen a tu buzón dañadas, simplemente envíanos un correo electrónico a rma@visio-rx.es solicitando una autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de iniciar el proceso de devolucion. Puedes elegir si deseas el reembolso, el precio o cambiar por otras gafas de manera gratuita.