Consejos para encontrar Monturas usarás
El productor de música dubstep Skrillex ha hecho el estilo de gafas "nerdy" incluso más popular de lo que era antes. |
Normalmente a los adolescentes les resulta difícil escoger gafas porque son muy meticulosos sobre su apariencia. Escoger una montura con la forma, color y estilo correctos puede llevar horas. Si eres uno de los muchos adolescentes que están en el dilema de qué monturas son las apropiadas para tus ojos, forma del rostro o complexión, no temas. Aquí tienes unos consejos para ayudarte a conseguir las gafas perfectas para ti:
1. Asegúrate de que la montura complementa tus facciones, incluido el color y la forma.
Elegir una montura no es tarea fácil. La forma de tu rostro es un factor importante a tener en cuenta cuando estás buscando unas gafas nuevas. Puedes leer más información útil sobre cómo descubrir la forma de tu rostro y elegir monturas compatibles aquí.
En lo que se refiere a las facciones del rostro, ten en mente que el puente de la montura puede afectar en gran medida cómo se verán tu nariz y tus ojos. Si la montura que has elegido tiene un puente claro, fino y de un color suave, unos ojos que están muy juntos se verán como si estuvieran más apartados. Un Puente colorido puede hacer que unos ojos separados se vean más juntos. Si tienes una nariz larga, elige una montura con un puente bajo que de la ilusión de una nariz más corta.
El color de la montura también debe elegirse con cuidado. Debe complementar tu tono de piel, tus ojos y el color de tu cabello. Para información más detallada sobre color de piel pincha aquí.
Por suerte puedes probarte tantas monturas como quieras, en la comodidad de tu propia casa y a tu propio ritmo, usando nuestro Espejo Virtual. ¿Por qué no pedir a un amigo que te ayude a decidir mientras te las pruebas? Es fácil con nuestro sistema de votación en Facebook.
Si tus gafas te quedan bien, las usarás mucho más a gusto. |
2. Combina tus monturas con tu estilo de vida
Compra un par para ir a la escuela, para citas, para fiestas, para la graduación, para la reunión de antiguos alumnos y para mostrar tu espíritu joven. Con nuestros económicos precios, ¡puedes conseguir un par de gafas para absolutamente cualquier ocasión y cualquier estado de ánimo!
3. Tendrás mejor aspecto con monturas que se ajusten adecuadamente
Imagínate llevando monturas que son demasiado grandes y continuamente se te resbalan por la nariz.. Irritante, ¿verdad? Elegir monturas que son demasiado grandes para tu rostro hará que tu cabeza parezca pequeña. Por otro lado, si tu montura es demasiado pequeña para tu rostro, tu visión periférica puede estar limitada y tu cabeza parecerá mayor de lo que realmente es. Lo ideal es que las monturas no sean más anchas que tu rostro.
Al elegir un par de gafas deberías asegurar que tus ojos están mirando a través del centro de la lente. Las monturas no deben estar tan apretadas al extremo de llegar a dejar marcas o te aprieten la nariz. Tampoco deberían estar demasiado holgadas porque podrían resbalarse de la nariz. La parte inferior de la montura no debería estar en contacto con tus mejillas. Por último, las monturas deberían ser cómodas en tus orejas. Subir unas simples fotografías al Espejo Virtual nos ayudará a pre-ajustar nuestras monturas a tu rostro.
4. La calidad siempre importa… ¡Menos mal que no tienes que preocuparte por eso aquí!
Hoy, las gafas se venden como rosquillas. La gente, cada vez más, quiere ir a la moda y las modas están cambiando más rápido que nunca. Por fin, puedes elegir calidad y cantidad. Visio-Rx sólo tiene la mejor calidad de gafas y lentes. Y con precios como estos, puede tener muchos pares por el precio de un par en tu óptica local.
Quizás te interese...